Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Estudiantes y Petare lucharán por sumar

El conjunto rojiblanco tendrá una nueva oportunidad de recuperarse y empezar a ganar en el Clausura cuando enfrente este jueves al conjunto parroquial que tampoco ha saboreado triunfos en lo que va de torneo.

Los académicos sumaron un punto en la fecha pasada como locales ante el Anzoátegui y se ubican en la temida última casilla de la tabla. Desde la anterior campaña no han conocido la victoria pero mantienen la fe en que pronto soplarán vientos favorables para el conjunto merideño.

El timonel de los rojiblancos se reúne todos los días con sus pupilos para realizar las prácticas a la vez que prueba a sus piezas con la finalidad de armar su once ideal. Conscientes de que el encuentro con los parroquiales puede determinar la permanencia de los académicos en la división de honor, no hay apuros, se maneja la situación con tranquilidad y confianza.

Loading...

Mientras tanto, el conjunto visitante que empezó la temporada con el pie izquierdo y no ha sumado de tres, espera redimirse ante los rojiblancos. Conociendo la difícil situación de la tropa merideña, los parroquiales pueden salir a presionar para buscar el error de los rivales de turno y utilizarlo a su favor.

En la jornada anterior, los capitalinos pactaron a 1 con Trujillanos y así sumaron el primer punto del torneo. Obligados a ganar saldrán con todo ante los rojiblancos, aunque sabiendo que no la tendrán fácil, pues en este contexto nadie quiere perder.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Richard Ruiz, Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Jesús Quintero, Luciano Ursino, Christian Flores, Andrés Angulo, Pierre Pluchino, Wilson Mena. DT José “Chuy” Vera.

Petare: Geancarlos Martínez; Ricardo Andreutti, Javier González, Jackson Clavijo, Ulric Jacome; Michael Covea, Alain Giroletti, Camilo Ramírez, Robert Garcés; Heiber Díaz y Mauricio Mendoza. (*Sub20). DT. Miguel Acosta.

Estadio: Metropolitano, Mérida

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto:
Lavinotinto.com

Lea también