Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Toyo: “Se nos escapó un triunfo de las manos”

Atlético Venezuela dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres este domingo, cuando su rival CD Lara remontó un 1-0 al descanso para llevarse la victoria con marcador definitivo de dos goles por uno. Dos parpadeos acabaron con la ilusión de los locales.

Javier Toyo, portero del cuadro nacional, explicó que el rival supo aprovechar los dos descuidos del equipo en el partido. “No creo que hayamos aflojado, más bien cometimos un par de errores que ellos aprovecharon muy bien”, dijo un alicaído Toyo. “Nos hicieron la más antigua del fútbol: un córner, luego un cabezazo y queda Valoyes para que la empuje al arco, nos ganaron dos veces allí”, agregó.

Pase a la derrota, el arquero del Venezuela sigue notando el buen desempeño colectivo del equipo: “Esos detalles no debemos descuidarlos, este es un equipo con una buena defensa, siempre concentrado y lamentablemente fallamos dos veces”, indicó

Toyo también afirmó que se están dejando escapar jugadas claves de gol, que al final terminan siendo decisivas en los partidos. “No estamos siendo contundentes en concretar las jugadas, creamos muchas y no podemos meterlas; cuando hicimos el gol inmediatamente tuvimos una para rematar y no se concretó, detalles que más adelante hacen falta”.

Se esperaba a un rival duro, actual campeón de Venezuela. El guardameta destacó que a todos los equipos se les juega con mucha exigencia. “A todos los equipos se les está jugando de igual manera, de tu a tu, es un equipo muy joven, este es un equipo que va madurando con el transcurrir de las fechas, lamentándolo mucho hoy se nos escapó un triunfo de las manos”, declaró.

Loading...

Desde ya Toyo piensa en el próximo rival, Portuguesa. “Es un equipo que acaba de ascender también, se reforzó bastante bien, y es una buena oportunidad para reivindicarnos. Ojalá que las circunstancia se nos dé en Acarigua y las cosas estén a favor de nosotros”, concluyó.

“Tico” Pérez: “Falta un poco más de confianza

Héctor Pérez logró el primer tanto del Torneo Apertura 2012 del Atlético Venezuela, un gol que a la postre no daría los dividendos esperados.

“Tico” calificó de “amargo” el resultado. “Pudimos lograr los tres puntos, pero nos faltó más contundencia a la hora de rematar”, señaló

“Lastimosamente el fútbol es así, a ellos no se les podía dar ventaja, son los campeones de la temporada pasada y vienen trabajando desde hace tiempo juntos. Eso se habló en camerino, no regalar nada, erramos dos veces y liquidaron”, lamentó el goleador del domingo

Para “Tico”, fue el cuarto tanto de la temporada (los otros tres los marcó ante Arroceros por Copa Venezuela), algo que indica que está en estado de gracia con el gol. Sin embargo, agradeció a sus compañeros por la seguidilla. “El mérito no sólo es mío, sino de todos, estamos trabajando para llegar al gol, ojalá y sigua esa racha”, indicó

El volante asevera que sólo “falta un poco más de confianza, pues venimos jugando bien, si se combinan ambas cosas empezaremos a ganar”.

El cuadro nacional regresará a los entrenamientos este martes, ya con la mente puesta en el siguiente rival que es Portuguesa FC.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Lea también