Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Bencomo: “No sé qué fue lo que pitó”

El Caracas Fútbol Club no logró sumar de a tres en casa. Se quedaron con un punto, luego de empatar a cero con el Atlético Venezuela y de un controversial gol de tiro libre ejecutado por Rómulo Otero que fue anulado en el último minuto del encuentro.

Ceferino Bencomo, director técnico del plantel avileño, expresó, luego del partido, lo incomodo y difícil que había sido. “Es difícil contrarrestar un planteamiento con casi diez jugadores de mitad de cancha para atrás, no es fácil; tampoco tuvimos la tranquilidad del último pase para finalizar el gol, y se tornó bastante difícil. El equipo contrario se metió demasiado atrás y no tuvimos la oportunidad de hacer los goles”.

De lo que le faltó al Caracas en este encuentro y no le permitió llevarse los tres puntos, dijo que hacía falta la tranquilidad del último pase para hacer los goles. “Tuvimos muchas oportunidades de concretarlos y no lo hicimos; si hubiésemos hecho un gol, el partido se hubiese abierto más y la historia hubiese sido otra. Nos queda es trabajar, corregir. Sabemos que no sólo este equipo, sino seguramente otros, vendrán a jugar de esta manera contra el Caracas, que es válido, a cada quien se le respeta su estrategia, pero no es nada fácil jugar con diez jugadores en mitad de cancha para atrás”.

Loading...

Aseguró también, no estar satisfecho por completo con el planteamiento del equipo en este encuentro porque el objetivo era conseguir los tres puntos. “Pero bueno, son cosas del fútbol. El rival también busca la manera de incomodarte, de hacerte un buen trabajo y eso es válido”.

De lo que fue el arbitraje, comentó que hablar de los árbitros era incómodo, así que no lo haría. “La estadística es que siempre donde está Argote, estamos perjudicados”.

Y de la jugada de último minuto, en la que les fue anulado un gol de tiro libre, dijo: “Yo aprecié el gol, y no sé qué fue lo que realmente pitó; no voy a anticiparme hasta no ver los videos, pero lo que puedo decir es que en todos los acontecimientos en los que el Caracas sale perjudicado, está Argote”.   

El próximo encuentro que estará disputando el Caracas Fútbol Club, será este miércoles en la primera jornada de la Copa Venezuela, en la que les toca enfrentar al Atlético Miranda. “Ya tenemos conocimientos del rival, hemos grabado algunos videos de ellos; ya tenemos ese partido encima, hay que trabajar, regenerar mañana a los jugadores para tenerlos bien para el miércoles y para el fin de semana que tenemos que visitar al Zulia”, concluyó Ceferino Bencomo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

 

Lea también