Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Vigía obligado a frenar al Zulia FC (Video)

El Atlético el Vigía asumirá este fin de semana un encuentro difícil cuando reciba en el estadio Ramón “Gato” Hernández al Zulia Fútbol Club, que viene de ganar en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2012.

Tras el empate a cero en la fecha anterior ante el recién ascendido Atlético Venezuela, el estratega platanero Ramo Hernández, comentó a LaVinotinto.com que: “Después del encuentro ante el Atlético V, nos mostramos con mucho orden y se cumplió en alto porcentaje del partido, incluso pudimos hacer tres jugadas de tácticas fijas”.

Así mismo, aseguró que se deben a ellos mismo la victoria que no han podido lograr en casa, “vamos a jugar como local y tenemos la mente en la victoria, existe una motivación importante del grupo y saldremos a por todas. Vamos a mantener el orden e inculcarle la irreverencia que se mostró en el primer partido”.

En cuanto a sus jugadores, lamenta la pérdida del guardameta Adrián Rodríguez y la del ariete Jonathan Parra tras ser expulsados en la capital: “No tendremos ni a Adrián ni a Parra, lo cual nos obliga hacer variantes donde ubicaré a los jugadores que entre semana han mostrado mayor disposición y ganas”.

Por su parte, el mediocampista Henry Palomino del Zulia FC, estableció que a pesar de las dos buenas primera jornadas, jugaran un partido con un rival que es muy fuerte en casa: “Sabemos que el Vigía es un equipo que se para muy bien en casa, donde manejan la pelota y debemos  tratar de contrarrestar ese punto que los caracteriza”.

Loading...

“De eso se trata, de seguir sumando de ir paso a paso. El partido es de suma importancia, donde debemos ir con mucha inteligencia”, agregó.

Además, el colombiano Roberto Carlos Bolívar enfatizó que lo importarte en este comienzo del torneo es el entendimiento entre ellos como equipo: “La unión del grupo ayuda a que funcionan las cosas, Vamos paso a paso, solo van dos fechas aún  tenemos mucho que recorrer, esto a penas está empezando”.

Probables Alineaciones:

Atlético El Vigía: Eduardo Herrera; Luis Carrillo, Alveiro Aislant, Leonel Vielma, Erlis Vásquez; Allizon Maldonado, Javier García; Cristian Osorio, Daniel Reis; Orángel Carrero y Norman Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Zulia Fútbol Club: Luis Romero; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Raúl Vallona, Pedro Cordero; Henry Palomino, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; Thony La Cruz y José Cassiani. DT: Alex García.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Lea también