Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los punteros de los cuadrangulares sumaron en la tercera fecha

Este martes se disputaron dos de los encuentros de la fecha 3 de la Fase Final del Torneo Apertura 2026.

Deportivo Táchira y Metropolitanos FC igualaron 1-1. El club aurinegro se adelantó por medio de un cabezazo del uruguayo Rodrigo Pollero en el minuto 51 y el argentino Agustín Bianciotti emparejó en el 62.

Loading...

UCV FC y Deportivo La Guaira empataron 1-1. El colombiano Juan Camilo Zapata abrió la cuenta en el 52 y el argentino Guillermo Ortiz igualó en el 90+4.

Los resultados permitieron a UCV y Metropolitanos seguir al frente de cada cuadrangular, con 5 puntos cada uno.

El miércoles cerrará la primera vuelta, con los partidos Carabobo FC-Estudiantes de Mérida y Academia Puerto Cabello-Portuguesa FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Lea también
Ver más

UCV confirmó varias bajas

De cara al Torneo Clausura 2026 y la Copa Sudamericana, UCV FC informó hasta cinco bajas en su…