Entre el sábado y el lunes se disputaron los ocho encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Temporada 2026 de la segunda división.
En el Grupo Centro Occidental, Deportivo Lara venció 0-1 a Real Frontera. El gol fue de Ronaldo Peña en el minuto 49.
Barquisimeto SC ganó 2-1 ante Atlético Barinas. Por el dueño de casa anotó Carlos Gil en el 63 y Aarón Rodríguez en el 83. Por el visitante lo hizo Jhonaiker Marchán en el 29.
Zamora FC B y Atlético El Vigía empataron 0-0.
El domingo, Academia Puerto Cabello B triunfó 1-0 a Yaracuyanos FC. El gol de la diferencia fue de Fabricio Baptista en el 49.
Ureña SC tuvo fecha libre.
El grupo está encabezado por Barquisimeto con 10 puntos, seguido de Lara con 8.
En el Grupo Oriental, Marítimo de La Guaira superó 0-1 a Aragua FC. El tanto rojiverde fue de Enmanuel Moreno en el minuto 12.
El domingo, Dynamo Puerto y Ávila FC empataron 1-1. Ricardo Martins en el 49 de penal y Jean Polo en el 52 anotaron.
El domingo, Deportivo Miranda y Mineros de Guayana igualaron 0-0.
El lunes, Bolívar SC superó 0-1 a Monagas SC B. El gol fue de Starling Yendis en el 24.
El puntero de la zona es Bolívar con 9 puntos, seguido de Miranda con 8.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Barquisimeto SC