El Deportivo Táchira cerró su gira de preparación por Colombia con un partido amistoso ante el Independiente Santa Fe.
El club aurinegro se midió al cardenal en cuatro bloques de 35 minutos cada uno en Tenjo. En el primero igualó 1-1, con gol de Adalberto Peñaranda y en el segundo venció 0-1, con gol de Gustavo Lozano.
En el tercero ganó 0-1, con tanto de penal de Carlos Sosa y en el cuarto perdió 1-0.
El encuentro finalmente quedó fuera de la Serie Colombia, por lo que no se jugó en el estadio de Techo ni contó con transmisión televisiva internacional.
Durante el resto de la gira en Bogotá, el plantel dirigido por Álvaro Recoba se midió a Fortaleza e Internacional de Bogotá.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira