Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ender Echenique jugará en el Cincinnati de la MLS

El Caracas FC confirmó la salida del volante Ender Echenique al Cincinnati de la MLS, equipo con el que firmó hasta 2028.

«La junta directiva del Caracas FC anuncia la venta del 50 % de la ficha del extremo Ender Echenique al FC Cincinnati«, informó el club avileño en un comunicado oficial.

Echenique, de 21 años de edad, militó dos años en el cuadro capitalino, al que llegó proveniente del Aragua FC.

Loading...

Por su parte, el Cincinnati anunció que el jugador se incorporó como parte de la iniciativa de jugadores sub-22, pendiente de la aprobación de la visa respectiva.

«Su contrato durará hasta 2028, con una opción para 2029. Ocupará un puesto de jugador extranjero y estará disponible cuando se abra la ventana de transferencias el 24 de julio«, detalló el equipo estadounidense.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también