Botafogo superó la ronda de grupos como uno de los equipos que mejores sensaciones dejaron en lo que va del Mundial de Clubes.
«Botafogo merece estar en un campeonato de esta magnitud. Nuestro puesto en el Mundial de Clubes se ha visto reflejado tanto dentro como fuera del campo«, comentó el venezolano Jefferson Savarino en la rueda de prensa posterior al duelo ante Atlético Madrid.
El vinotinto contó con una clara ocasión de gol en la primera parte ante el elenco español pero el Fogao cayó por la mínima diferencia.
«Perdimos el juego pero conseguimos la clasificación, que fue lo más importante«, remarcó el zuliano.
Botafogo derrotó a Seattle Sounders y a PSG, con lo que clasificó a octavos como segundo del Grupo B. Su rival en esa instancia será el también brasileño Palmeiras.
«Cualquier rival que venga será difícil. Lo importante es mantener los pies en el piso, como siempre lo ha hecho Botafogo«, destacó Savarino.
Lavinotinto.com
Foto: Yahoo