Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Franklin Lucena confirmado como técnico de Estudiantes

Estudiantes de Mérida será dirigido por Franklin Lucena por lo que resta de la Temporada 2023, informó el conjunto merideño.

Franklin Lucena tiene nuestro respaldo para ser el entrenador por lo que resta de temporada, si los resultados lo acompañan seguramente buscaremos renovarlo“, aseguró el presidente del cuadro rojiblanco, Raúl Carreño, en declaraciones difundidas por el equipo.

Lucena fue el asistente técnico de Alí Cañas, quien salió de la institución esta semana. También acompañó al estratega en Portuguesa FC y ahora tendrá su primera experiencia como director técnico en la primera división.

Loading...

Ha tenido cuatro años en los que se ha formado como entrenador. Sabemos de la capacidad y el talento que tuvo como jugador, y ahora le toca demostrar lo mismo como director técnico“, remarcó el directivo.

Carreño reveló que Estudiantes buscará incorporar refuerzos en el actual mercado de fichajes pero debe primero solucionar tres casos de deudas.

Esperamos resolver estos casos en un lapso no mayor a dos semanas. Resalta el de Martín Brignani, que es la demanda con mayor incidencia económica. También tenemos que subsanar las deudas con Adjin Livingstone y Jesús “Chiky” Meza“, detalló el dirigente.

De cara a la segunda parte del torneo, Estudiantes confirmó semanas atrás la incorporación del mediocampista David Zalzman.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Lea también