Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cristopher Varela: “Tenía una revancha conmigo mismo”

El portero del Deportivo Táchira Cristopher Varela logró un hecho poco común en el fútbol venezolano, al anotar un gol desde campo propio.

En Bolivia, por la Copa Libertadores, estuve cerca de conseguir un gol de arco a arco, no se me dio, pero tenía una revancha conmigo mismo y quería anotarlo“, repasó el guardameta, en declaraciones al departamento de prensa aurinegro.

En el minuto 35 del duelo dominical ante Deportivo Lara, Varela hizo un pase desde las cercanías de su área que picó frente al portero local Jean Ambuila y se metió en el arco rojinegro.

Loading...

La hazaña recordó a la de Daniel Francovig con el club andino en la Copa Libertadores de 1987. Además de la de Luis Carrillo, con ULA, en la Copa Venezuela de 1995.

Buscamos el partido desde el minuto uno, con agresividad e intensidad. Estamos bien físicamente y es vital, porque viene una seguidilla de partidos muy importantes“, analizó Varela, tras la primera victoria tachirense en la Fase Final B.

El conjunto amarillo y negro recibirá a Portuguesa FC este jueves, en la segunda fecha de la fase que reparte boletos a la Copa Sudamericana: “El jueves tenemos que salir a ganar ante Portuguesa, con la misma intensidad, con la misma convicción de celebrar tres puntos en casa“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también