Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zamora-Carabobo destaca en el inicio de la jornada 26

La jornada 26 de la Temporada 2022 iniciará este jueves, con un choque estelar entre el Carabobo FC y el puntero Zamora FC.

Sabemos que esta fase es la más difícil y cualquiera nos representa un partido complicado. Enfocados en que Zamora será otro equipo que nos ayudará a crecer y a sumar esos puntos que nos van a dejar dentro de los primeros puestos“, repasó el atacante Ronaldo Chacón, en declaraciones difundidas por el conjunto valenciano.

Carabobo está en el cuarto lugar de la clasificación, una de las posiciones más disputadas en toda la Liga Futve, con un equipo a un punto de distancia (Academia Puerto Cabello) y dos a dos de diferencia (Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira).

En medio de una racha positiva, el elenco carabobeño visitará al líder. Zamora buscará tres puntos en casa que lo dejarán muy cerca de asegurarse su pase a la Copa Libertadores y la ronda final por el campeonato.

Loading...

El duelo se disputará en el estadio La Carolina de Barinas, a las 7 y 15 de la noche.

Más temprano, 5 de la tarde, se enfrentarán La Guaira y Zulia FC en la capital. Ambos intentarán recuperar la senda del triunfo.

Otro partido de relevancia será el del sábado entre Metropolitanos FC y Monagas SC, que dejará al ganador en la recta final para asegurarse el boleto a Libertadores.

El domingo será el estreno de Eduardo Saragó al frente de Deportivo Táchira, ante UCV FC, equipo inmerso en la lucha por la permanencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Lea también