Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Portuguesa y Metropolitanos remontaron como visitantes

La tanda de partidos del viernes en la tercera fecha de la Temporada 2022 registró las remontadas de Portuguesa FC y Metropolitanos FC.

El cuadro rojinegro levantó dos goles de desventaja, para vencer 2-4 a Monagas SC en Maturín. El conjunto oriental se fue en ventaja al descanso, con un doblete de Aquiles Ocanto, en los minutos 37 y 45+2.

Pero en la segunda etapa, el once forastero anotó cuatro veces. Ángel Osorio marcó en el 49 y 54, el segundo aprovechando un rebote de un penal tapado por el argentino Nicolás Caprio; el colombiano Wilmar Jordan Gil anotó en el 76 y Enmanuel Calzadilla en el 90.

Loading...

En Maracaibo, Metropolitanos superó al colista Zulia FC 1-2. Luis Blanco marcó el primer gol de la campaña para el equipo petrolero, con un tiro libre en el minuto 22.

Charlis Ortiz, de cabeza en el 46, y Robinson Flores, con un tiro colocado desde la izquierda, en el 86, le dieron la segunda victoria al hilo al once violeta.

Estudiantes de Mérida y Carabobo FC empataron 0-0 en la tarde, en un choque en el que el elenco académico jugó todo el segundo tiempo con uno menos, por la expulsión de Aldreyby Parra antes del descanso.

Este sábado se disputará un solo partido, Caracas FC-Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Lea también