Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Chacón: “Qué mejor que ganar y ser campeón en la capital”

El juvenil Yerson Ronaldo Chacón, uno de los jugadores destacados en la campaña del Deportivo Táchira en la Temporada 2021, destacó el aspecto grupal para coronar el título.

Este grupo lo merecía. Nunca perdimos la fe, la esperanza. Toca celebrar y veremos qué pasa después“, comentó el volante tras la Final disputada en el estadio Olímpico capitalino.

Chacón fue el juvenil con más goles en el año en el torneo venezolano, con 9, además de ser pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Los penales los viví con nervios, pero con la confianza de que mis compañeros iban a hacer el trabajo, que cada uno que fuera iba a patear con el alma. Eso nos ha permitido estar aquí, la confianza en mis compañeros y en el cuerpo técnico“, repasó el jugador de 18 años de edad, en relación a la tanda decisiva.

Chacón no participó en los cobros porque había sido reemplazado durante el compromiso que en 120 minutos terminó sin goles ante Caracas FC.

Veníamos contra todo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil por la forma de jugar de ellos, lo importante es que lo supimos contrarrestar. Se nos dio de la mejor manera y qué mejor que ganar y ser campeón en la capital“, analizó el mediocampista.

Loading...

Como dicen: “la tercera es la vencida”. Estoy contento, feliz, creo que la copa se tenía que ir a casa“, cerró Chacón.

 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también