Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto confirmó el final del interinato de Leonardo González

El paso de Leonardo González como seleccionador de Venezuela terminó este viernes, luego del anuncio de la salida del entrenador tras ocho partidos al frente de la Vinotinto.

La FVF quiere extender su más sincero agradecimiento a Leonardo González y a todo su cuerpo técnico por la loable labor realizada durante este ciclo mundialista, en el que representó dignamente a nuestro país a través de la dirección técnica interina de nuestra amada Vinotinto“, publicó el Twitter de la selección venezolana.

Loading...

Con valor, templanza y sacrificio defendiste nuestro gentilicio dentro y fuera de nuestras fronteras como seleccionador nacional, tal y como lo hiciste en tu etapa de jugador, por ello te honramos y agradecemos en plenitud“, agregó la cuenta oficial vinotinto.

González dirigió a la escuadra nacional con carácter de interino durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre. En ocho compromisos obtuvo una victoria (de local ante Ecuador) y encajó siete derrotas.

El ahora exseleccionador regresó a su cargo en el Deportivo Lara, con el que está disputando la Fase Final A de la Temporada 2021 de la Liga Futve.

El cargo de técnico de la Vinotinto queda vacante, a la espera de que se anuncie quién lo ostentará para el cierre de las eliminatorias mundialistas, entre enero y marzo próximos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también