Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caracas y Táchira se recuperaron

Con triunfos contundentes este sábado como visitantes, Caracas FC y Deportivo Táchira dejaron atrás los descalabros de la pasada jornada de la primera división.

El elenco rojo superó 1-3 a Metropolitanos FC en el estadio Olímpico, en un partido bajo una persistente lluvia. El cuadro avileño echó mano de la velocidad y conexiones ofensivas para abrir ventaja, con Richard Celis en el minuto 16 y el beninés Samson Akinyoola en el 25. Robinson Flores, con vistosa definición, recortó en el 34.

En la segunda etapa, el once rojo decantó el partido a su favor con el segundo tanto de Celis en el 60. En el tiempo adicional el portero juvenil Wilbert Hernández paró un penal ejecutado por Marco Bustillo.

Loading...

Táchira goleó a Portuguesa FC en Acarigua, 0-3. El conjunto aurinegro repitió buena parte de la alineación que viene disputando la Copa Libertadores y encaminó los puntos en el cierre de la primera parte, con goles de Michael Covea en el minuto 41 y Yerson Ronaldo Chacón en el 45.

El argentino Lucas Gómez completó la cuenta en el 48.

Este domingo terminará la tercera fecha, con dos compromisos correspondientes al grupo Central: Yaracuyanos FC-Deportivo La Guaira y Deportivo Lara-Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también