Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Osorio jugó completo en el empate del Parma

Un doblete del francés Theo Hernández, culminado en el 90, rescató un punto para el Milan contra el Parma 2-2 y le mantuvo líder invicto de la Serie A.

La jornada italiana fue dedicada a la memoria de Paolo Rossi, símbolo de la Italia campeona del mundo en el Mundial de España 1982 fallecido el jueves a los 64 años, para el que fue respetado un sentido minuto de silencio en todos los campos de la Serie A.

En el campo, el Milan, que sigue sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, rescató un punto en el minuto 90 contra el Parma tras un partido en el que todo lo que pudo ir mal, le fue mal.

El Parma, con el venezolano Yordan Osorio como titular, se puso por delante con dos disparos a portería, el defensa milanista Matteo Gabbia y el mediocampista argelino Ismael Bennacer se retiraron por lesión, el VAR anuló un gol al español Samu Castillejo y la madera repelió cuatro veces unos disparos “rossoneri” del turco Hakan Calhanoglu, en tres ocasiones, del español Brahim Díaz.

Loading...

Sin embargo, una prestación monumental por la banda izquierda de Hernández le permitió evitar una derrota que parecía ya decidida.

Recortó distancias con un cabezazo a la hora de juego y firmó el 2-2 con un potente zurdazo cruzado que fulminó al meta Luigi Sepe en el 90. Acabó creciendo el lateral francés, que volvió a sembrar el pánico en la zaga rival con sus tremendas aceleraciones en el añadido, aunque sin suerte.

Su gol valió un punto importante para que el Milan se quedara líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter Milán y cuatro sobre Napoli y Juventus, que no fallaron sus respectivos compromisos.

EFE
Foto: Parmacalcio1913.com
Lavinotinto.com

Lea también