Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas paró los entrenamientos por dos positivos

El Monagas SC detectó dos casos de COVID-19 en el cuerpo técnico y, por tanto, suspendió sus labores por un periodo de cinco días.

Dos componentes del cuerpo técnico, cuyos nombres y cargos no fueron desvelados, dieron positivo en la segunda jornada de pruebas de diagnóstico rápido, detalló el conjunto azulgrana en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el equipo procedió de inmediato a aislar a las dos personas de manera preventiva para hacer pruebas posteriores que confirmen por completo el diagnóstico.

Ambos integrantes del cuerpo técnico son asintomáticos, según la información difundida por el equipo.

Loading...

El cuadro oriental agregó que ha hecho pruebas a 62 personas para detectar posibles contagiados, de las que 60 dieron negativo.

Ante esa situación, el departamento médico y la junta directiva sostuvieron una reunión, tras la que aprobaron una serie de medidas de bioseguridad que incluye que todos los empleados se aislen en sus hogares.

También les pidieron que extremen las medidas de seguridad, suspender las actividades deportivas hasta el 1 de agosto y efectuar otra ronda de pruebas rápidas antes de retomar los entrenamientos.

La liga venezolana está suspendida desde el inicio de la pandemia y espera retomar la competición con un formato todavía no aprobado antes del regreso de la Copa Libertadores, programado para el 15 de septiembre.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también