Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rincón anotó pero el Torino fue derrotado

 El Torino cayó 1-2 en casa contra el colista Spal de Ferrara pese a adelantarse gracias a un gol del venezolano Tomás Rincón, en duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de la Serie A italiana.

El equipo turinés se había adelantado a los 4 minutos de juego gracias a un potente disparo de Rincón originado en una acción a balón parado, pero se quedó en inferioridad numérica por una ingenua doble amonestación recibida por el brasileño Gleison Bremer y terminó rindiéndose ante el colista.

Loading...

El Spal, que llegaba al estadio Olímpico Grande Torino sin ganar un partido desde hace nueve jornadas, no paró de luchar y consiguió la igualada antes del descanso con un polémico gol del brasileño Gabriel Strefezza, llegado cuando el lateral argentino del Torino Cristian Ansaldi estaba en el suelo lesionado.

El propio Ansaldi, que llevaba dos goles consecutivos en las últimas dos jornadas, tuvo que retirarse antes del descanso con el 1-1 en el marcador y su equipo sucumbió definitivamente en la reanudación.

Bremer dejó a los turineses en inferioridad numérica en el 56 y el empuje del Spal tuvo premio en el 81, cuando Petagna marcó de cabeza el gol que dio aire al equipo de Ferrara.

En su último partido de 2019, los hombres de Leonardo Semplici se reencontraron con el triunfo liguero y se colocaron penúltimos, a tres puntos de la zona de salvación.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también