Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Morelia de Aristeguieta derrotó al Veracruz

El argentino Lucas Villafañez convirtió un gol en el minuto 72 para darle al Morelia una victoria de 1-0 sobre el Veracruz.

En su estadio el Morelia se encontró con un Veracruz bien plantado atrás, que después de ser goleado 0-5 por Querétaro, se propuso asegurar una buena defensa y estuvo a punto de sacar el empate.

Ambos cuadros tuvieron llegadas pero se neutralizaron hasta que, en el 72, Efraín Velarde le puso un servicio a Villafañez, letal con el disparo de cabeza.

Morelia dominó en los finales pero le alcanzó para cerrar una semana en la que sumó siete puntos de nueve posibles de la mano del entrenador argentino Pablo Guede, quien el pasado llevó al conjunto a un triunfo de 2-0 sobre los Pumas UNAM del entrenador español Michel y empató 1-1 con el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid.

Loading...

El equipo llegó a tres victorias, un empate, cuatro derrotas y 10 puntos, los mismos del Tijuana, que cierra la zona de clasificación.

Este encuentro dio inicio a la octava fecha del campeonato, que da continuación a una seguidilla de seis días de partidos de liga luego de que la séptima se jugó entre martes y jueves.

Los Tiburones, que después de la goleada se quedaron sin entrenador por la renuncia de Enrique Meza, se confirmaron en el último lugar con un empate y seis derrotas que hundieron al equipo en el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

Por otra parte, el delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, jugó todo el partido.

EFE
Foto: Prensa Monarcas Morelia
Lavinotinto.com

Lea también