Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Brignani: “Me preocupa el funcionamiento general de la plantilla”

Estudiantes de Mérida pasó de campeón en el cierre de un semestre a ser el colista de la tabla en el inicio de otro. El elenco andino está en la búsqueda de soluciones para el difícil comienzo del torneo Clausura.

“De este último juego me preocupa el funcionamiento general de la plantilla, la cual no esta jugando de la mejor manera”, afirmó el técnico Martín Brignani, en declaraciones difundidas por el cuadro rojiblanco.

Es necesario que realicemos un análisis para conocer el diagnóstico de las cosas que debemos corregir para así retomar el nivel que nos ha caracterizado“, agregó el entrenador argentino.

Loading...

Estudiantes tiene un punto tras las primeras cinco jornadas, tomando en cuenta que arrancó el certamen con tres unidades menos por sanción.

Tenemos que encontrar otras formas de llegar al gol, ya que hoy en día no tenemos la misma fluidez en la generación de nuestro fútbol“, reconoció el estratega.

El once merideño tuvo menos tiempo de preparación que el resto pero mantiene la ambición que le permitió coronarse en el Apertura: “Los objetivos siguen estando claros, queremos estar en la ronda final, tratar de salir campeones de la Copa Venezuela e ir por la estrella. Son objetivos que aun son alcanzables“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Lea también