Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Aragua aseguró su presencia en el octagonal

Con el empate del pasado domingo ante Estudiantes de Mérida en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, Aragua Fútbol Club, sumó su punto número 44 en la tabla acumulada, por lo cual, aseguró su estancia en el octagonal final dos jornadas antes de culminar el presente torneo Clausura 2012.

Con esto se cumple uno de los primeros objetivos del elenco de Maracay propuestos al principio de temporada, que era la clasificación a dicha instancia para luchar por un cupo a Copa Internacional.

Hasta la jornada quince, los ¨Aurirrojos¨ ocupan el cuarto puesto del octagonal final con 44 unidades, mientras, la oncena de Yaracuyanos, acumula 38 puntos, por lo que, en el negado de los casos, si Aragua Fútbol Club no suma puntos en los dos encuentros que restan, ocuparían la última posición de la fase pre-suramericana.

Loading...

Desde que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) implementó esta modalidad para que los equipos consiguieran su pase a la Copa Suramericana, Aragua Fútbol Club siempre ha conseguido la clasificación, quedando entre los ochos que pelean un puesto a competición internacional.

Una vez cumplido el objetivo de ingresar por segunda ocasión corrida al octagonal final, Aragua Fútbol Club llegará a dicha instancia con el fin de lograr otra de las metas propuestas, que es obtener por segunda vez en su historia su participación en la Copa Suramericana.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Lea también