Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Prueba deportiva en Universidad Metropolitana

La Empresa CSA Becas, dedicada a conseguir becas universitarias para destacados deportistas y estudiantes entre los 16 y 20 años, realizará su primer tryout  del año en Caracas el próximo 6 de Mayo.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana y las disciplinas a evaluar serán béisbol, fútbol, baloncesto, tenis y voleibol. Posterior al evento se publicará en la página web de la empresa los nombres de los aprobados y serán invitados a una reunión en la oficina de la Empresa.

CSA Becas es una compañía fundada en 2004. La misión de la Empresa es otorgarles a jóvenes estudiantes y atletas la oportunidad de conseguir una institución educativa de calidad en los Estados Unidos, en la cual pueda seguir explotando su talento deportivo y a la vez recibiendo una educación privilegiada a un costo accesible para los representantes. Hasta la fecha la compañía ha logrado becar a más de mil estudiantes en distintas instituciones.

Loading...

El evento tendrá un costo de Bs. 250 los cuales deberán ser cancelados antes del evento o previo a la jornada.

Se les pide a los atletas llegar a las instalaciones de la UNIMET a las 8 AM. El personal de la compañía estará enfrente del centro de bateo de la Universidad.

Para pre-inscribirse y conseguir mayor información pueden visitar la página web de la empresa www.csabecas.com a través del twitter de la compañía @csabecas, a través del Facebook CSA Becas Venezuela o llamando al 0212-781-2820 / 782-8689 / 793-0260.  Para cualquier duda o sugerencia escribir a mercadeocsa@csabecas.com

Lea también