Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ángel González: “Necesitamos ganar y quitarnos la mala racha”

Atlético Socopó enfrentará el duelo regional ante Zamora FC con la obligación de sumar para acercarse a los puestos de la permanencia en la primera división.

“El partido será intenso, desde la concentración. Ya necesitamos ganar y quitarnos la mala racha, vamos a pelear hasta el último minuto y tenemos la plena convicción de que sacaremos un resultado positivo”, comentó Ángel González, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.

El atacante se estrenó como goleador en el torneo Clausura en la derrota ante Monagas SC. El elenco verdinegro sumó un punto en sus últimos cuatro partidos, lo que lo mantiene en el fondo de la tabla acumulada.

Loading...

“Estamos trabajando para poder concretar los goles que tanto nos hacen falta. En la defensa estamos bien, todos querrán tener una línea defensiva como la nuestra. Hay que ser autocríticos, y sabemos que estamos fallando en la definición”, analizó González.

Socopó se reencontrará con Zamora tras la serie de la tercera fase de la Copa Venezuela, en la que el elenco blanquinegro se impuso tras igualar en el estadio Rogelio Matos y vencer en La Carolina. Este domingo, el cotejo se efectuará en el primero de estos escenarios.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Lea también