Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gallardo: “Nos faltó concentración para ganar”

Zamora FC siguió sin ganar en el torneo Clausura, luego de dejar escapar una ventaja de dos goles ante Deportivo Anzoátegui en el duelo disputado el domingo.

“En el primer tiempo los dominamos pero hubo una confianza que terminó pasando factura. Nos faltó concentración para ganar y liquidar el partido”, reconoció Erickson Gallardo, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.

El conjunto de Barinas se puso adelante con dos tantos del colombiano Oscar Rodas, pero en el cierre del primer tiempo y el inicio del segundo la visita alcanzó la igualdad.

Loading...

“Hay que pensar en positivo porque ya viene otro partido donde queremos sacar la victoria. Teníamos el arco cerrado, pero lo bueno es que en este partido llegaron los goles. Nos hemos venido esforzando para mejorar y quizá los resultados no reflejan lo que hemos hecho en la cancha”, analizó el atacante.

Zamora enfrentará en la Copa Venezuela al Atlético Socopó, compromiso en que definirá en casa la clasificación tras igualar hace dos semanas: “Ya hay que pensar en Socopó que es un partido distinto porque será de eliminación directa. Queremos pasar de ronda y eso nos dará un impulso más para afrontar de mejor forma el torneo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Lea también