Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Del Castillo: “La Copa servirá para engranarnos como grupo”  

 

El Portuguesa FC luego del parón decembrino, retornó este martes a los entrenamientos de pretemporada con el fin de afinar detalles de cara al Torneo Apertura 2017.

Uno de los que se reportó desde el primer día de la segunda fase de preparación fue el defensa central Galileo Del Castillo, quien habló del regreso a los entrenamientos, “el equipo está trabajando de la mejor manera, haciendo lo que el profesor  pide, nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros y así pelear cosas importantes”.

“Toda pretemporada es dura, eso es vital para conseguir un buen estado físico (…). Con el pasar de los días estaremos bajando las cargas para llegar bien al primer compromiso; trabajamos día a día con esa constancia que se necesita para estar en óptimas condiciones de cara a lo que se viene”

Loading...

El equipo rojinegro, afrontará por tercera vez la Copa Bicentenaria; Del Castillo, dejó entrever el deseo de salir campeón por segunda vez de esta competición, “esta Copa es importante para todo aquel que la dispute, con Trujillanos quedé campeón una vez, y mi deseo es poder repetir el trofeo, ahora vistiendo la camiseta de Portuguesa. Con estos partidos también se busca ir engranando como grupo, para que la idea de juego vaya calando en nosotros y así llegar de la mejor manera al Apertura y apostar cosas importantes en el semestre”, finalizó.

Además de salir campeón, el central habló sobre los otros objetivos que se plantea el club en esta competición, “estamos convencidos de que trabajando de la mano del profesor Horacio, podemos conseguir cosas importantes. Tenemos un grupo joven y batallador que estoy seguro dará todo en la cancha”.

 

Lea también