Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Quedan ocho batallas que trabajar”

Con 22 puntos, el Portuguesa FC se mantiene en lo más alto de la Tabla de Clasificación del Torneo de Ascenso de la Segunda División del Balompié Venezolano.

El pasado domingo, gracias a dos golazos de Alexis Saavedra, los rojinegros sumaron de tres y conquistaron el invicto 53; en lo que fue la decima jornada del torneo. Partidos disputado en el estadio General José Antonio Páez.

Cada jornada, el Mítico General Páez se llena más. Contra Lotería del Táchira fueron 11.920 y ante Angostura 12320. Los portugueseños con la victoria ante su gran afición, logra afianzarse en la primera posición.

Desde este lunes, el equipo que dirige el Director Técnico, Johnny Lucena se preparará para la jornada 11 del torneo, que será de visitante, este domingo contra Club Deportivo San Antonio.

El estratega Johnny Lucena, comentó sobre el partido disputado en casa; mencionó que se ha trabajado, planificado y trazaron una meta, que es darse esa alegría y soñar de volver a primera división; “fue un partido donde se mostró; un partido muy bien trabajado por ambas partes, muy bien parados, con jugadores de experiencias y eso se hizo notar. La excusa, gracias a dios siempre existen, un primer tiempo que no nos identificamos con nuestro fútbol, pero estuvimos bien y pudimos trabajar el partido”.

Loading...

Afirmó que en la segunda parte, se pudo haber empatado pero con esos dos espectaculares goles de Alexis Saavedra, “siempre he dicho que Coco, nos ha acostumbrado a ver esos clases de goles”.

Por otro lado, el defensa central Leonardo Falcón, destacó que desde el principio estuvieron convencidos, trabajaron para el partido ante Angostura, “la cancha estuvo un poco complicada con la lluvia. El profe Lucena si nos había dicho que sería complicado para ellos y nosotros, que no había excusa, se tenia que salir a ganar y sumar de tres”.

Con respecto a un primer tiempo difícil, Dijo, “nosotros nos sorprendió un poco, creíamos que los visitantes iban a esperar, a ver que proponíamos, pero fue al contrario, ellos comenzaron proponiendo, ese fue el descuido que tuvimos; pero gracias a Dios, se pudo controlar el partido y concretar las ocasiones de gol”.

Mientras que el goleador de la tarde, Saavedra, mencionó que no hay hecho dos goles en una jornada y menos con ambas piernas, “por eso le doy gracias a Dios, que me ha dado esta oportunidad. Para mí no hay gol favorito, todos son iguales y valen lo mismo. Son jugadas que el profesor Lucena nos hace ensayar durante la semana”.

Felicitó y agradeció las asistencias de Daniel Linares y Rafael Defex, ya que sin ellos no se fueran concretados los goles; “estoy contento por los tres puntos. Pero no por esto que nos esta pasando, piensen ni pensamos que ya tenemos un pie en Primera División. Quedan ocho batallas que hay que trabajar y sumar de tres puntos”. 

Patricia Rodríguez Almao
LaVinotinto.com

Lea también