Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mora sigue cosechando logros con el Táchira

Consolidarse en la élite del Deportivo Táchira F.C. es satisfactorio para cualquier jugador, sin embargo hay otros que lo viven de manera  especial, tal es el caso de Juan Carlos Mora siendo una de las piezas fundamentales dentro de la escuadra dirigida por Daniel Farías, estando presente en cada convocatoria de las 6 jornadas disputadas por el Campeón de Venezuela en el actual Torneo Adecuación 2015.

Su esfuerzo y dedicación desde el ciclo cumplido con la Cantera Aurinegra llevaron al novel volante a establecerse dentro de la plantilla en el presente torneo, donde ha representado el sello de garantía cuando se necesita de sus habilidades defensivas. “Gracias a Dios se nos han dado los resultados en el torneo, ahora con más jóvenes y más jugadores del patio venimos haciendo bien las cosas para estar en la punta”, comenta el maduro jugador quien junto a Marcelo Moreno, Eduin Quero y Romeri Villamizar encabezan el relevo tachirense dentro de la institución.

A su corta edad el soldado proveniente del municipio Junín es sinónimo de perseverancia y pundonor, con 21 años ha asumido la responsabilidad de impartir el orden en el mediocampo del cuadro más popular del país. Con la satisfacción de gozar con rodaje internacional manifiesta su agrado por contar con el apoyo de todo el cuerpo técnico:“el profesor me ha seguido dando la confianza que me brindó el semestre pasado, estoy haciendo las cosas de la mejor manera, luchando, esforzándome y no dando pelotas por perdidas”.

Loading...

Su labor dentro del terreno ha terminado siendo crucial para asegurar resultados, el volante de contención ha funcionado como candado en los últimos dos encuentros, donde el Carrusel Aurinegro logró sumar cuatro puntos y consiguió la fórmula para volver a ganar en casa. “Nos pudimos sacar esa espina que teníamos, desde la final ante Trujillanos no ganábamos en casa, ya se nos estaba haciendo un poco complicado, pero pudimos sacar los tres puntos ante un gran equipo como Zamora”, suelta el imponente mediocampista destacando la primera victoria en el Templo Sagrado en el naciente torneo.

El Estadio Olímpico de la UCV será el escenario donde el deportivo Táchira F.C. buscará sumar por segunda vez en el presente Torneo Adecuación 2015, cuando enfrente al Deportivo La Guaira por la séptima jornada. “Es una cancha difícil, donde no se puede jugar bien y ante un rival complejo que hoy en día disputa un torneo internacional, pero el Deportivo Táchira a donde vaya a jugar debe buscar sacar los tres puntos y en eso nos enfocamos”, concluye la promesa atigrada pensando en el partido del próximo sábado 15 de agosto en la ciudad capital, territorio conocido y donde colaboró para que el 8 veces campeón de Venezuela logrará sumar un punto semanas atrás ante el Caracas F.C.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Lea también