Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sandra Luzardo ya entrena con el Lara

La mundialista Sandra Luzardo, ya se encuentra entrenando con las plantillas femeninas del Deportivo Lara de cara al último compromiso de la primera vuelta del Torneo Apertura 2014 – 2015 del balón pie nacional. Dicho partido será válido por la jornada 7 donde las crepusculares visitaran a A.F.F San Diego en la ciudad de Valencia a las 1:00pm y 3:00 pm respectivamente.

Luego de culminar su primer trabajo oficial con el Deportivo Lara, Luzardo atendió al Departamento de prensa del club para hablar al respecto de su llegada. “Feliz por estar aquí en Barquisimeto, ya me integré al colegio  y a los entrenamientos del equipo, feliz por el recibimiento que me dieron mis compañeras”.

Por su parte, la defensa vinotinto valoró el trabajo que han realizado sus compañeras durante el comienzo del Torneo. “Vienen haciendo un buen trabajo, se han esforzado dando lo mejor de ellas, vengo aquí a dar lo mejor de mí, a aportar un granito de arena para sumar puntos con ellas”.

“Estos días entrenaré con todo, adaptándome a su juego, la filosofía de la profe Crely Liscano y espero que pueda debutar el domingo en Valencia con una victoria ya que se empató la semana pasada, pero eso lo dejamos atrás, ahora estamos enfocadas en San Diego para ganarnos esos tres puntos”. Aseguró Sandra previo a las expectativas que tiene luego de su integración al rojinegro.

Loading...

En cuanto al conocimiento que la jugadora posee sobre el próximo rival para las pupilas de Crely Liscano, dijo. “No conozco mucho del equipo San Diego porque no he  jugado liga pero sin embargo conozco algunas jugadoras que juegan allá y espero eso me ayude un poco”.

Sandra Luzardo,  resalta la tranquilidad y confianza que tiene al llegar a un nuevo equipo puesto que ya conoce a muchas de sus compañeras. “Con ellas ya he hecho un trabajo en la selección (Michelle Romero, Yosneidy Zambrano, Alexyar Cañas), a muchas de mis compañeras de aquí del Deportivo Lara las conozco desde hace tiempo y eso es una ventaja, ahora queda seguir adaptándome, entrenar fuerte con ellas para lograr hacer el trabajo el fin de semana”

“He aprendido muchas cosas, aún me falta pero hay que seguir aprendiendo para seguir dando lo mejor de mí y más en este club para poder dar el granito de arena que se necesita”. Despunta sobre sus experiencias internacionales.

Para finalizar, entre risas manifestó el agrado y comodidad que siente luego de sus primeros días en la ciudad de Barquisimeto. “Me gusta, me siento bien en la ciudad, en el colegio me recibieron con mucho cariño, mis compañeros de clases son excelentes personas y Dios quiera sigan mejorando las cosas acá”. Culminó

Las féminas, continuaran sus trabajos bajo la mira de su cuerpo técnico y  entrenaran hoy en las instalaciones del Farid Richa a las 2:00pm.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Lea también