Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Así jugaron los VinEx este fin de semana

Christian Santos, Bernardo Añor y Jesús ‘Pulga’ Gómez con gol, así como dos asistencias de Juan Arango, encabezaron las jugadas más representativas de los vinotintos en el exterior.

NEC Nijgemen 3 – 1 FC Oss
Christian Santos: partió en el once inicial, abrió la cuenta de su equipo al 75′ y fue amonestado en el minuto 88. Así mismo, asistió en otra jugada de gol. El nacido en Puerto Ordaz suma tres goles en las últimas dos fechas, mientras que su equipo sigue puntero de la Segunda División holandesa.

Xolos de Tijuana 3 – 3 Chivas
Juan Arango: también formó parte de la primer alineación y asistió en par de ocasiones a Alfredo Moreno en el 24′ y 54′, respectivamente, en el octavo empate de Xolos en lo que va de temporada. Ocupa la décimo segunda plaza con 17 unidades.

Columbus Crew 2 – 1 Philadelphia Union
Bernardo Añor: fue recambio a partir del 78′ y doce minutos después anotó el gol de la victoria. El equipo aurinegro no tendrá que pelear por comodín ya que alcanzó el pase directo a los playoffs.

Mérida 1 – 1 Dorados
Jesús ‘Pulga’ Gómez: el jugador de 30 años inauguró la pizarra en el minuto 55, en el último choque por la Liga Ascenso mexicana. Fue el segundo tanto del criollo en 12 partidos.

Málaga 4 – 0 Rayo Vallecano
Roberto Rosales: indiscutible en el once de Javi Gracia, el lateral vinotinto volvió a disputar el partido completo y vio cartulina amarilla en el minuto 13, en lo que fue el tercer triunfo en fila del equipo de Martinicos, que se ubica séptimo con 15 puntos.

Albacete 3 – 4 Real Valladolid
Jeffren Suárez: tras su lesión, vio acción nuevamente durante los últimos siete minutos del sufrido lauro del Pucela, que no contó con Dani Hernández pese a haber sido convocado por el entrenador Rubí. El cuadro violeta es segundo.

Nacional de Madeira 1 – 0 Académica
Mario Rondón: disputó los 90 minutos del blanquinegro, que se reencontró con la victoria en liga luego de cinco fechas sin poder hacerlo para ascender a la casilla 11 con ocho puntos. El extremo venezolano tiene un gol en dicha competición.

Nantes 2 – 0 Evian
Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta: el conjunto canario gana espacio en la parte alta de la tabla de la Liga 1 con el resultado a favor que consiguió el sábado, partido en el que ‘Vizca’ tuvo actividad durante todo el compromiso, caso contrario al ‘Colorado’ que no fue convocado.

Loading...

Santiago Wanderers 2 – 1 San Marcos
Emilio Rentería: el atacante jugó los primeros 45 minutos al ser reemplazado por Jaime Grondona. El ex jugador del Caracas FC suma dos goles en 1015 minutos y Arica se sitúa en el puesto 12 con 14 unidades.

Balikersirspor 0 – 5 Bursaspor
Ronald Vargas: 57 minutos disputó en la quinta derrota del club rojiblanco, que no despierta y ocupa la última posición de la clasificación de la Súper Liga de Turquía. El venezolano, que fue amonestado en el 33′, acumula 270 minutos.

Atlético Nacional 2 – 0 Águilas Pereira
Alejandro Guerra: una lesión en el minuto 26 obligó al criollo a abandonar el juego. Guerra tiene un gol en 291 minutos de labor a favor de la causa verdolaga.

Thun 0 – 0 Aarau
Alexander González y Frank Felstcher: el defensor jugó hasta el minuto 75 en el segundo empate al hilo del blanquirrojo, mientras que Frank ingresó en el 89 por Luca Radice. El Thun es cuarto y el Aarau sexto tras 13 jornadas disputadas.

Duisburg 0 – 0 Dynamo Dresden
Rolf Feltscher: su condición de titular sigue vigente desde su llegada a la Tercera División alemana, sin embargo, las cebras no pudieron sumar este sábado y cayeron al sexto lugar. 11 partidos ha disputado el zaguero venezolano.

Buriram United 3 – 1  Chainat Hornbill
Andrés Túñez: el central criollo es pieza fija en la alineación del Buriram que perdió el liderato hace dos jornadas. Ahora suma 73 puntos a falta de dos fechas para el término de la Premier League de Tailandia.

Doxa 0 – 1 Omonia
Héctor González, Cristián Novoa y Raúl González: todos titulares en el cuarto revés de Katokopia. Raúl salió en el 72′ por Emmanuel y ‘Chispa’ recibió amarilla en el 73′. Homero Calderón no jugó. Doxa es décimo con cinco puntos en su haber.

Josef Martínez, Franco Signorelli, Jonathan España, Salomón Rondón, ‘Juanpi’ Añor y Miku Fedor no jugaron aunque sí fueron convocados.

Jaime Moreno, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Javier González y Michael Covea no recibieron el llamado, mientras que Fernando Amorebieta, Darwin Machís, Juan Falcón y Luis Manuel Seijas continúan tocados.

Foto: NEC Nijmegen
Lavinotinto.com

Lea también