Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arocha: “No supimos aprovechar las oportunidades”

Segundo desafío seguido a domicilio en el Torneo Apertura 2014. Triunfar en Los Llanos venezolanos y acercarse a los escalones de vanguardia era la misión del conjunto nacional este domingo.

Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y, luego de 35 días, vio caer la racha de seis cotejos oficiales sumando unidades. Es la tercera derrota del Atlético en el semestre – todas en calidad de visitante-.

Desde que inició el duelo, los muchachos de José Hernández apostaron a la tenencia del balón y batallaron ante la fortísima humedad y la rapidez de los efectivos de Llaneros.

El primer tiempo se efectuó con alta intensidad, se gestaron múltiples jugadas de peligro por parte de ambas oncenas. No obstante, las más claras fueron en el complemento. Por Atlético, Leonardo Carboni impactó el esférico en el travesaño y luego Guillermo Octavio falló un penal.

“Las condiciones climáticas hicieron que fuera un partido luchado y difícil. Estábamos haciendo un partido correcto, aguantamos lo que teníamos que aguantar para contragolpear bien”, manifestó Rubén Arocha, volante central del Atlético.

Atlético Venezuela generó un sinfín de ocasiones peligrosas en territorio portugueseño. Intentó por diversas vías. No obstante, el balón no quiso ingresar a  la cabaña coromotana y les costó la dolorosa derrota. 

Loading...

“Llaneros tomó un poco de aire cuando fallamos el penal y, en una jugada dudosa, consiguieron el penal y lo convirtieron”, agregó Arocha.

“En el último pase faltó ser concretos en la finalización, a la hora de definir nos faltó un poquito de fortuna. No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y ellos sí la que tuvieron”, comentó el número 8.

Perder no estaba en los planes del Atlético, pero debe olvidar lo sucedido en la capital del estado Portuguesa. Esta semana se juega el boleto para acceder a los Cuartos de Final de la Copa Venezuela frente a Metropolitanos.

“Hay que estar atentos y no relajarnos, porque la Copa es muy importante para el grupo, es la vía más rápida de acceder a un torneo internacional y la pelearemos hasta el final”, concluyó el caraqueño de 27 años, quien ha disputado todos los minutos (720) en el Apertura 2014.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Lea también