Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rincón, Martínez y Signorelli inician la Serie A

Un domingo de intensas emociones en la canchas de fútbol de varias partes del mundo. En Italia Rincón, Martínez y Signorelli iniciarán la Serie A, mientras que en Colombia, Luis Manuel Seijas jugará el clásico bogotano entre Independiente Santa Fe y Millonarios.

Metz – Olympique Lyonnais  
Juan Falcón

Las cosas no están muy bien para el equipo de Juan Falcón, el Metz, de la Primera División de Francia se enfrentará al Olympique en encuentro programado para la cuarta jornada. Con dos empates y una derrota, el equipo del criollo tiene un duro trabajo para remontar.

Genoa  – Napoli  
Tomás Rincón

Este domingo el jugador vinotinto Tomás Rincón tendrá su primer encuentro con su nuevo equipo en la Serie A italiana. En esta jornada uno se enfrentará al Napoli de Gonzalo Higuaín.

Torino – Internazionale   
Josef Martínez

Otro de los venezolanos que se estrenará en la Serie A de Italia es Josef Martínez, quien con el Torino, equipo donde ya vio acción en varios partidos de pretemporada y en la Liga de Europa, recibirá al Internazionale.

Udinese – Empoli
Franco Signorelli

Un venezolano que por esfuerzo propio llegó a la Serie A italiana, Signorelli, será pieza clave del Empoli ante el Udinese en el Estadio Communale Friuli. El volante criollo fue convocado a última hora por Noel Sanvicente para los partidos amistosos en Asia.

Elche – Granada
Darwin Machís

Loading...

Después de haber jugado completo en el primer encuentro del Granada en la Liga BBVA, donde su equipo salió victorioso ante el Deportivo La Coruña, el cuadro nazarí se enfrentará al Elche, escuadra que perdió ante el Barcelona.

Nacional – Arouca   
Mario Rondón

El Nacional viene de perder ante el Dinamo Minsk por el pase a la fase de grupos de la Liga de Europa y en la Primera Liga de Portugal taambién cayó en las dos primeras jornadas. En esta ocasión, jugará ante el Arouca en el Estadio da Madeira de Funchal.

Lokomotiv Moskva – Zenit   
Salomón Rondón

El venezolano Salomón Rondón, quien fue pieza fundamental en la victoria del Zenit ante el Standard Lieja para pasar a los Playoffs de la Liga de Campeones, se enfrentará al Lokomotiv por la jornada 6 del fútbol ruso. El equipo azul sigue invicto.

Real Betis – Numancia
Julio Alvárez

Con una derrota empezó la liga de Segunda División el Numancia de Julio Alvarez, por lo que se encuentra temporalmente en el puesto 18 de la tabla. Se enfrentará al Real Betis el domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Millonarios – Santa Fe  
Luis Manuel Seijas

El clásico de la ciudad de Bogotá tiene su pizca venezolana. El volante criollo Luis Manuel Seijas será de la partida en el encuentro de su equipo, el Independiente Santa Fe ante Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. Además, será un duelo directo, pues lo separa un punto de diferencia en la tabla del Torneo Clausura neogranadino donde lleva ventaja el equipo embajador.

Por Jerry Limo
Lavinotinto.com

Lea también