Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carlos De Castro: “Dimos un gran paso”

El elenco rojiblanco volvió a los entrenamientos y se prepara para enfrentar al Zamora, en la próxima fecha del torneo apertura, con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Carlos De Castro, defensa central y capitán del académico señaló que el orden táctico fue clave para que Estudiantes de Mérida consiguiera la victoria ante el Caracas Futbol Club.

“Dimos un gran paso, va ser difícil dar el siguiente el sistema defensivo del equipo estuvo equilibrado, luchamos y peleamos cada pelota con sacrificio pero hay que seguir mejorando cada día”, apuntó.

Loading...

“El Zamora es un rival difícil, trataremos de contrarrestarlo con buen fútbol. De local tenemos que hacernos fuertes y ganar cada partido, imponer respeto en el Metropolitano  y sobre todo conseguir el triunfo”, añadió el jugador uruguayo.

Además, De Castro expresó que “Para ganar hay que jugar bien y sobre todo mantener un orden táctico que permita el buen funcionamiento del equipo, el domingo esperamos tener el apoyo de todos los aficionados”.

Tras la sorpresiva victoria en el Olímpico ante el equipo de Eduardo Saragó, Estudiantes pretende mantener el rumbo y hacer valer la localía ante un difícil rival como lo es el Zamora.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Lea también