Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Martínez: “Sabemos que es un equipo muy rápido”

“La idea es llegar de la mejor manera a la Liguilla” esa fue la premisa de Geancarlos Martínez, portero del Aragua FC, quien ha sido uno de los guardametas menos batido del torneo y que ahora se enfrentará en el encuentro de IDA a Trujillanos FC por un cupo a Copa Sudamericana.

“Ahora nos queda 90 minutos contra Trujillanos FC que es un partido sumamente difícil, comenzaremos jugando en casa y tratar de ir con ventaja a Valera” aseguró el jugador al programa radial “Balón en Juego” transmitido por Deportiva 1300 am.

“Yo llegué con el torneo clausura y firmé contrato por dos años y con el objetivo de llegar a un torneo internacional” afirmó también que seguirá con el equipo para la próxima temporada.

El éxito de la oncena no solo se enfoca en los jugares claves, sino en los jóvenes emergentes: “Nosotros tenemos jugadores jóvenes pero importantes como el Chuto Lugo, que ya tiene recorrido en el fútbol nacional, o Pedro Valdez, que ha tenido un crecimiento importante. Nos hemos compenetrado bien a pesar de no ser una amplia plantilla”.

Loading...

El equipo del Aragua FC entrenó el jueves en la noche y los encargados del entrenamiento recuperaron a los jugadores que lo necesitaban y se plantearon el próximo partido contra Trujillanos FC.

Su rival, el aurimarron viene de meter cinco goles al Petare FC. Para Martínez “nosotros sabemos manejar la pelota, sabemos que es un equipo muy rápido, nosotros trataremos de abrir los espacios, conseguirlos y concretar jugadas que creamos. Sabemos que los goles están apareciendo”.

Asegura que, por su posición, con los centrales y el portero, la clave ha sido “la comunicación, con el trabajo que nos han dado el profe Modesto y su cuerpo técnico” agregó que el trabajo de la defensa es destacada porque todos se suman al trabajo.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Lea también