Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caracas FC respescará jugadores cedidos

Ricardo Padrón, gerente general del Caracas FC, confirmó que el 16 de junio se incorporarán a la pretemporada: Arquímides Figuera, Wuildijhon Vivas, Omar Perdomo y Víctor Sifontes, todos cedidos a Trujillanos. 

Jugadores como Luis Jiménez Vivas, Cristian ‘Chispa’ Novoa, Rubén Ramírez y Edwin Peraza son fichas del Caracas FC, en calidad de préstamo al Carabobo FC. La situación con ellos no ha sido aclarada.

“Iremos en búsqueda de ganar títulos y darle alegría a nuestros fanáticos. En cuanto a gastos, no podemos desviarnos de la situación del club y del país. Estaremos peleando el título la próxima temporada. Haremos algunos ajustes en varios sectores de la cancha. Bladimir Morales y Wuiswell Isea no seguirán con el equipo“, adelantó en el espacio radial “Conexión Goleadora” transmitida por Deportiva 1300 am. 

Analizando en profundidad la situación del equipo rojo, Padrón dijo que “arrancamos muy bien el semestre, pero los resultados no nos acompañaron. Particularmente, los 5 empates seguidos hicieron mella en el plantel. No quisiera echar culpa a la FVF, nosotros debimos hacer los deberes. Se rompió la racha de presencias en Copa Libertadores“.

El equipo capitalino terminó en la cuarta posición de la tabla acumulada; por ello, no logró el pase a Copa Libertadores por primera vez en once años. “La temporada fue irregular, no fue muy buena. No era lo que teníamos planificado. Estuvimos evaluando nuestro desempeño. Ya estamos montados en la temporada 2014/2015”, expresó el dirigente.

Loading...

Caracas B

Según Ricardo Padrón, Caracas seguirá siendo un equipo formador de talento con calidad de exportación; por ende, “a pesar de que no hicimos lo correcto, no vamos a perder el objetivo en la formación de jugadores. Con un nuevo norte buscaremos que el Caracas B suba de nuevo a segunda. Estamos evaluando lo que pasará con Rolando Bello, el DT del equipo“.

Proyecto Liga Movistar 

La mayoría de los directivos de los equipos que hacen vida en el fútbol nacional apoyan la posibilidad de la conformación de una liga, en detrimento de los torneos cortos actuales. “No vemos la posibilidad como lejana. Estamos trabajando fuertemente por esta propuesta. Estamos discutiendo cuáles serían los estatutos y los dirigentes de la liga. Esta tarde se definirían los cargos“, puntualizó Padrón.

Padrón aseguró que, a pesar de la situación país, los trabajos en la cancha alterna del Cocodrilos Sport Park llevan un ritmo positivo. La primera parte de la pretemporada, con vista en la participación en la Copa Sudamericana, comenzará el 16 de junio. Tendrá una duración de dos semanas. Luego, el equipo avileño podría trasladarse a Maturín el 1 de julio para continuar con el proceso

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también