Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotintos jugaran éste miércoles

Roberto Rosales por el Twente de Holanda y Tomas Rincón del Hamburgo de Alemania tienen encuentros pendientes para este miércoles con sus respectivos equipos. El oriundo de Cantaura, Fernando Amorebieta, perteneciente al Fulham de Inglaterra no fue convocado para el encuentro contra el Liverpool.

Groningen – Twente
Roberto Rosales

Como parte de la jornada 20 de la Eredivisie de Holanda, el Twente del venezolano Roberto Rosales visitará al Groningen en el estadio Euroborg. El equipo del criollo se encuentra a 5 puntos del Ajax que está en la punta del campeonato.

Fulham – Liverpool
Fernando Amorebieta

Loading...

Según el club del venezolano éste se encuentra lesionado y no podrá participar para el encuentro contra el Liverpool. De la misma manera, dieron seguridad de su participación para el encuentro contra el West Bromwich la próxima jornada.

Hamburger SV – Bayern München
Tomás Rincón

La Bundesliga alemana también tendrá acción este miércoles donde el Hamburgo de Tomás Rincón, se enfrentará al poderoso Bayern como parte de la semifinal de la Copa Alemania. Según el departamento de prensa del equipo, el venezolano iniciará el encuentro desde el banco de suplentes.

Por Jerry Limo
Foto: FC Twente
Lavinotinto.com

Lea también