Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Bastidas: “Sabíamos que teníamos que ganarlo”

El Director Técnico del Deportivo La Guaira Lenin Bastidas luego del empate conseguido frente a Trujillanos en la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga Movistar, analiza el partido y el estado del Brigido Iriarte y ya piensa en el próximo encuentro contra Llaneros “Fue un partido complicado, jugamos contra un rival que tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien, que viene trabajando hace un tiempo con el mismo equipo, creamos situaciones de gol y tuvimos 2 o 3 muy claras, pegamos dos en los palos y buscamos el partido”. 

Agregó que “Lamentablemente para nosotros empatamos un encuentro que sabíamos teníamos que ganarlo, porque nos poníamos con 7 puntos y era algo importante para el torneo clausura donde estamos buscando conseguir lo mas alto” Indicó.

“El equipo a tomado forma pero muy poco se puede hacer por el estado de la cancha, la verdad es que el Estadio Brigido Iriarte no esta en condiciones, tiene muchos huecos, la pelota pica en cualquier lado” Señalo.

“La plantilla de a poco va tomando la idea, haciendo las cosas y quisiéramos tener mas puntos. Hoy estamos a 4 de ese puesto 17 y habrá que seguir trabajando “.

Loading...

Para el estratega de La Guaira: “Hay que hablar con los jugadores en la semana para que se juegue lo más rápido posible que las transiciones sean rápidas, porque la cancha no te permite otro lujo, a veces se abusa de los pelotazos largos, eso lo que determina la cancha.

Eso es un mal que estamos viviendo acá en Venezuela, sobre todo los equipos de Caracas, los cuatro equipos, hacen un esfuerzo sobre humano en estar peleando campeonatos, sumando puntos”.

“Las dos canchas de Caracas no están en su mejor nivel” Señaló.

Sobre Trujillanos declaró que “fue un equipo que nos vino a buscar, que en ningún momento se encerró, que nos ataco, que quiso ganar el partido, tuvo situaciones y en el encuentro hubo 15 o 20 minutos donde pasamos un momento malo porque nos atacaron bastante, pero bueno, supimos sobreponernos a eso y al final tuvimos para hacer par de goles”.

El próximo partido del Deportivo La Guaira será frente a Llaneros de Guanare, en el estadio Rafael Calles Pinto a las 4:00 pm y corresponderá a la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Movistar.

Por Juan Carlos Rutilo – Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también