Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Benítez: “Esta es la actitud que necesitamos”

Deportivo La Guaira sumó un gran punto ante Atlético Venezuela, tras igualar sin goles, en un partido en donde resaltó su despliegue físico y dominio sobre el rival. Ante esto Daniel Benítez, una de las figuras del equipo, celebró la buena cara mostrada por los litoralenses.

En cuanto al empate sin goles, Benítez resaltó que “el equipo se entregó al máximo, dio todo por el todo. (…) No pudimos ganar pero sabemos que esta es la actitud que necesitamos para los próximos partidos, esperamos que sigamos en esa tónica y ahora a pensar en el próximo rival del domingo que es bastante complicado en su casa (Tucanes de Amazonas)”.

 “Se nos ha sido bastante complicado en este semestre marcar goles, nos ha faltado eso, pero tengo la confianza en todos mis compañeros que se van a meter. El equipo se entregó 100%, el equipo luchó y ahora pensamos en corregir nuestros errores”, analizó el zaguero.

Loading...

En cuanto al partido en sí, el zaguero se sintió un poco disconforme con el resultado, ya que el triunfo estuvo cerca a lo largo de los 90 minutos. “Los que tuvieron la oportunidad de ver el juego, supieron que el equipo merecía un poco más. Lamentablemente no se logró pero contento con la actitud del grupo, ahora pasar la página y pensar en trabajar en el partido de la semana que viene”.

“No tengo dudas de que lo que hicimos es el reflejo de lo que el equipo merece. Una entrega total del grupo, no tanto los 11 ni de los tres cambios, sino todo el equipo completo en esta meta que nos trazamos todos que es sumar”, concluyó satisfecho en cuanto a lo grupal.

Con este resultado, Deportivo La Guaira llega a ocho puntos en el torneo venezolano, producto de una victoria y cinco empates. En todos estos juegos, el zaguero ha estado involucrado,  y por ello desea continuar trabajando y aportando para conseguir más puntos.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Lea también