Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fedor y Seijas brillaron en sus equipos

Nicolás “Miku” Fedor

En España, en la primera fecha de la liga BBVA, el delantero venezolano aportó el empate entre el Getate y el Levante. Salió de titular y abrió el marcador del partido al minuto 62’ para su equipo, alcanzando una ventaja que duró poco tiempo, debido a que Juanlu del Levante marcó el tanto que igualó el partido.

Tras este encuentro, el delantero venezolano del Getafe español, dijo sentirse “contento con el partido” que su equipo ha realizado frente al Levante, pero “no conforme” con el empate obtenido, ya que “el equipo tuvo pasajes muy buenos para empezar el año con una victoria que sería importante”.

Luis Manuel Seijas

El centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas empezó con el pie derecho al lograr anotar un gol en la victoria de 3 por 0 de Independiente Santa Fe sobre Deportes Tolima. El venezolano quien disputo los noventa minutos completos, luego de un pase de Jonathan Copete, marcó en el minuto 32 el provisional 2-0.

Con esta victoria, el Independiente Santa Fe, es uno de los quipos que encabeza la clasificación del Torneo Finalización Colombiano.

Oswaldo Vizcarrondo

En Argentina en la cuarta jornada de la primera división del fútbol local, Vizcarrondo jugó su segundo partido con el Olimpo de Bahía de Blanca, en el que el club cayó tres goles por uno en su visita al Atlético Rafaela. El defensa central criollo salió de titular y jugo completo los noventas minutos.

Cesar “Maestrico” González

Maestrico González no entro en la convocatoria de la tercera jornada de River Plate, equipo que sumó su tercera victoria en la “B” y es líder en la tabla. Pese a no estar en la lista de concentrados, los medios argentinos destacaron el nivel que el venezolano mostró en los entrenamientos

Roberto Rosales

Loading...

En Holanda, Robertico Rosales ingreso en el complemento del enfrentamiento entre el twente y el VVV Venlo en la Eredivisie. El venezolano disputó 45 minutos en lo que fue la victoria de 4 goles por 1 de su equipo sobre el rival. Con este triunfo el twente suma 12 puntos y es puntero en la tabla

Emilio Rentería

Emilio Rentería disputó 76 minutos en la derrota 6-2 del Columbus Crew ante Seattle Sounders. Pese a esta dura y amplia derrota, el conjunto amarillo del delantero criollo, sigue líder de la competencia con 40 puntos.

Juan Arango

En Alemania el capitán vinotinto Juan Arango salió de titular y jugó los noventas minutos en lo que fue la primera derrota del Borussia Gladbach, en la cual el equipo cayo 1-0 ante el Schalke. Hay que acotar que el conjunto donde milita el criollo venía de derrotar 4×1 al Wolsfurgo de Yohandry Orozco

Tomás Rincón

En la Bundesliga, el nativo de San Cristóbal no vio acción en la derrota 4-3 del Hamburgo frente al Colonia. Rincón estuvo todo el compromiso en el banquillo, pues formó parte del grupo de los convocados. Con el revés el Hamburgo se ubica en la última casilla de la tabla de clasificación y sigue sin conocer la victoria.

Giancarlo Maldonado

El atlante mexicano donde milita el atacante vinotinto Giancarlo Maldonado, salió del fondo de la clasificación del torneo apertura mexicano al batir en el estadio Andrés Quintana Roo, 2 a 1 a los Estudiantes. De esta manera “Los Potros de Hierro” rompió con una racha de tres caídas de manera consecutiva en un compromiso en el que Maldonado ingresó al minuto 77’.

Julio Álvarez

En España el centrocampista Julio Álvarez  disputó 65 minutos en un partido que termino de empate a uno, logrado por el CD Numancia ante el Alcoyano

Foto: FIFA.com

 

 

 

Lea también