Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zarosa: “Las cosas no han salido como hemos querido”

La máxima expresión de alegría en un juego de fútbol es el gol. Leonardo Zarosa lo entiende y con sus botines ha sublimado dicho concepto en par de ocasiones, pues vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club ya sabe lo que es marcar, pero no cualquier tanto.

Contra Club Deportivo Lara, el volante ofensivo argentino puso de pie a toda la afición aragüeña tras anotar una diana olímpica y ocho jornadas más tarde, frente a Monagas Sport Club, no dejó caer un pase aéreo cortesía de Gerzon Chacón y reventó la red oriental con un portentoso remate; sin embargo, ambas alegrías terminaron convirtiéndose en sendas decepciones, porque siempre que el sureño ha puesto adelante a su equipo en la pizarra, este terminó perdiendo, como sucedió con marcadores de 2-3 y 1-2 respectivamente frente a los mencionados contrincantes. Pero la adversidad no le ataca y piensa en grande.

“Lamentamos mucho no haber podido sumar en casa por lo que va de año y no podemos decir que esto se ha debido a falta de ganas, porque eso nos ha sobrado, solo que las cosas no han salido como hemos querido”, expresó el goleador “aurirrojo” tras concluir una práctica cotidiana de Semana Santa.

Desde el 17 de noviembre del año pasado, los “chocolateros” no saben qué es ganar un partido en casa, pero al bonaerense no le asusta que sean seis las fechas seguidas sin triunfar como locales, pues considera que el fútbol es un deporte de momentos y actualmente Aragua no atraviesa su mejor presente.

Loading...

“Quisiéramos estar en otra posición porque tenemos material para hacerlo y nos duele que no sea así. Contra Monagas hicimos un buen primer tiempo, aunque bajamos la intensidad en el segundo y eso nos costó el partido. Ahora sabemos que vienen enfrentamientos duros contra equipos difíciles, pero con sentirnos mal no ganaremos nada, más cuando nos motiva salir de esta mala racha venciendo a esos rivales complicados”,  aseveró Zarosa, esto refiriéndose a Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Real Esppor, Trujillanos, Estudiantes de Mérida y Deportivo Petare, escuadras contra las que deberán verse las caras en la recta final del Torneo Clausura 2013.

Fiel al profesionalismo que le caracteriza, priorizó éxitos colectivos sobre individuales, porque de poco sirve marcar tantos si tal aporte no suma a la causa maracayera, con la cual espera cosechar éxitos en el país.

“Cambiaría mis goles por victorias, pues la verdad es que prefiero que el equipo gane y yo no anote, pero que sumemos. Entendemos la molestia que tiene la afición porque ellos quieren ganar, van al estadio y dejan todo en las tribunas, pero les pedimos tranquilidad porque vamos a revertir esta situación para darle la alegría que tanto se merecen”, finalizó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Lea también