Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

César “Maestrico” González es aurinegro

El Deportivo Táchira F.C. realizó todos los esfuerzos y logra repatriar al mediocampista criollo César “Maestrico” González, para sumarlo al plantel que a partir del próximo 25 de julio iniciará la disputa de una nueva temporada con tres torneos por enfrentar, como la Copa Brigestone Sudamericana, la justa local y la Copa Venezuela, respectivamente.

César Eduardo González Amáis, se monta al Carrusel Aurinegro después de ser protagonista con la camiseta del histórico River Plate de Argentina el año anterior, en la consecución del ascenso a la primera división. Ahora buscará retornar a lo más alto la bandera amarilla y negra durante las próximas tres temporadas en las que brindará su talento futbolístico a la causa tachirense.

Su extensa trayectoria como exponente del balompié criollo en clubes extranjeros y sus brillantes presentaciones con la selección nacional, ilustran los pergaminos del nuevo referente del mediocampo aurinegro, quien se sumará de inmediato a la disciplina de la divisa.

“Estoy muy contento por regresar al fútbol venezolano  y llegar al Deportivo Táchira, un equipo grande que quiere volver a estar en los primeros lugares”, sentencia González motivado por su vinculación a la escuadra más popular de Venezuela.

“El Deportivo Táchira me está abriendo las puertas, y me motiva mucho venir al país a demostrar todo lo que he hecho en el exterior, además fue una decisión conjunta con mi familia, mi esposa es de San Cristóbal y estamos muy contentos todos”, comenta sobre su retorno, ahora a la capital del balompié criollo.

Loading...

González de 29 años, representa la décima incorporación a la nómina dirigida por Manolo Contreras para afrontar la venidera zafra. “Conozco a muchos de mis compañeros, estamos armando un gran equipo, lo único que tenemos que aspirar es a ser campeones, ser siempre los primeros en todos los torneos”, agrega el “Maestrico” con liderazgo.

Entre martes y miércoles aspira estar incorporándose al plantel, para de inmediato comenzar a “tratar de ponerme a tono, estar al ritmo de mis compañeros y ponerme al cien por ciento para aportar todo al equipo”, asegura César González, quien terminó el semestre anterior con excelentes condiciones en el River Plate argentino, y ya vislumbra el debut en la Copa Sudamericana el 25 de julio ante Barcelona de Ecuador.

“Táchira cuenta con la afición más grande del país que te exige mucho, espero estar a la altura de las circunstancias, desde ya estoy muy contento por todo lo que se está haciendo”, resalta sobre la afición y sobre el proyecto que se desarrolla dentro de la institución siete veces campeona del fútbol venezolano.

Ficha Técnica:

Nombre: César Eduardo González Amáis

Fecha y lugar de nacimiento: 01/10/1982. Maturín, Edo. Monagas.

Posición: Mediocampista.

Edad: 29 años

Estatura: 1,78 m.

Trayectoria: Monagas S.C., Caracas F.C. (Venezuela), Atlético Huila, Deportivo Cali (Colombia), Colón de Santa Fe, Huracán, Gimnasia de La Plata, River Plate (Argentina) y San Luis (México).

Prensa Deportivo Táchira
Foto: RiverPlate.com
LaVinotinto.com

Lea también