Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Me contenta llegar a un grupo muy sano”

Aragua Fútbol Club continuó su preparación rumbo a la venidera temporada del balompié nacional que comienza el próximo doce de agosto cuando los “Aurirrojos” visiten en el Ramón “Gato” Hernández a su similar de Atlético El Vigía, en la primera fecha del Apertura 2012.

En esta ocasión el grupo de jugadores conformado por Ángel Agnello, Orlando Montanari, Jean Carlos Issa, Juan Azocar y Willkhey Acuña, visitaron las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Maracay, donde se realizaron los exámenes psicológicos.

El doctor Rubén Pérez  sub-director del centro de salud, fue el encargado de recibir a los “Aurirrojos”, Pérez destacó que este tipo de evaluaciones son de gran ayuda para conocer el estado mental de los jugadores de cara a una temporada larga y llena de retos, destacando que ninguno de ellos resultó sin ninguna anomalía.

De esta forma, la directiva del Aragua Fútbol Club agradece el invalorable apoyo del director del Psiquiátrico de Maracay, el Dr William Moreno y al personal del mismo, dejando ver la fraternidad del elenco aragüeño con algunas instituciones del estado.

Loading...

Por su parte, el grupo de jugadores que efectuaron trabajos físicos cumplieron con los exámenes de laboratorio y el resto de la plantilla trabajó en las evaluaciones antropométricas y atléticas en el estadio Hermanos Ghersi junto a Cristian Sánchez.

Las nuevas piezas del equipo César “El Peluche” González y John Palacios se unieron a los entrenamientos del equipo el pasado lunes por la tarde, continuando los trabajos de preparación este martes en la casa del Aragua Fútbol Club.

“Estamos trabajando muy fuerte en estos primeros días de pretemporada, sabemos que una etapa dura, pero muy importante porque es la base del campeonato”, terció Palacios.

El defensa central manifestó que se encuentra en una etapa de adaptación, ya que los trabajos físicos de su antiguo equipo no son los mismos que aplican en el Aragua FC, sin embargo destacó que eso no influirá en su preparación.

En sus primeros días del segundo ciclo con el elenco de Maracay, John Palacios destacó que la bienvenida ha sido muy cordial por jugadores y directiva, situación que lo motiva para seguir trabajando fuerte.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Lea también