Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Blanco: “No me gusta estar en el banquillo”

Richard Blanco y su O’Higgins de Chile sucumbieron ante la Unión Española en las semifinales del Torneo Apertura 2012. El venezolano jugó apenas dos minutos del tiempo compensatorio de la Ida.

En el programa Código Verde, conducido por Juan Rutilo y Andreina Gandica, el delante exjugador del Deportivo Petare aseguró que su grupo ya conocía la dificultad de este compromiso y tienen que jugar todo. Sabe que este tipo de partidos son de 180 minutos, dada la dinámica de los juegos ida por vuelta. “Estamos tranquilos, estamos seguros de que le vamos a dar vuelta al resultado”, añadió Blanco.

De los escasos minutos que alcanzó ver y las instrucciones que recibió del técnico, comentó: “Me dijo que la línea de tres defensiva estaba muy adelantada, que debía buscar ese espacio. Jugué muy poco tiempo, pero lo importante es que el ‘profe’ confió en mí, me dio la oportunidad”.

Loading...

Señaló como posible limitante el hecho de que el cupo de extranjeros está cubierto y quienes lo ocupan hacen su trabajo cabalmente y le hacen muy difícil estar por encima de ellos.

“Hoy trabajamos los que no jugamos el partido pasado, trabajamos de forma más intensa que los demás, el técnico dijo que posiblemente habrían algunos cambios, pero seguimos con la misma intensidad o más. No es por nada, pero no me gusta estar en el banquillo(…). Este es el momento en el que tenemos que mostrar profesionalidad”.

El partido de vuelta será el 23 de junio para definir el ganador de esa semifinal y saber quién enfrentará al ganador de la llave Colo Colo-Universidad de Chile, la cual es aventajada por el conjunto del otro venezolano Renny Vega.

César De Pablos
Foto: www.ohigginsfc.cl
LaVinotinto.com

Lea también