Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zulia con un amplio marcador venció al Deportivo Anzoátegui

En el estadio Pachenco Romero de Maracaibo se enfrentaron el Zulia FC y el Deportivo Anzoátegui, ambos necesitados de puntos que los mantengan en la lucha por los puestos del octogonal y copas internacionales.

 
Fue el equipo en esta ocasión que se llevó los tres puntos, ya que desde el primero tiempo el Zulia siempre insistió y consiguió abrir el marcador en el minuto 13 con un gol de Jesús González, además de otras acciones de peligro para ambos equipo no se hicieron más daño en la primera parte.

 
Pero no había que esperar para otra opción de gol en la segunda etapa, ya que al minuto 47 Jefferson Savarino colocaría el 2 por 0, y posteriormente el mismo jugador en el 58 marcaría su doblete. Sergió Unrein sellaría en el minuto 75 la victoria del equipo marabino.

 
4-Zulia FC : Junior Marcano; Daniel Rivillo, Henry Plazas, Giovanny Romero, Pedro Cordero, Henry Palomino, Luis Ruiz, Luciano Guaycochea (Josmar Zambrano 73’), Jefferson Savarino, Jesús González (Carlos Moreno 85’), Sergio Unrein (Luis Paz 80’). DT: César Marcano.

Loading...

 
0-Deportivo Anzoátegui: Renny Vega (Geancarlos Martínez 32’); Luis Del Pino, Elías Vásquez (Manuel Medori 62’), Jonny Mirabal, Gian Franco Lettieri (Rolando Escobar 46’), David Centeno, Francisco La Mantía, Néstor Canelón, Yohan Cumana, Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo. DT: Nicolás Larcamón.

 
Goles: Jesús González 13’, Jefferson Savarino 47’-58’, Sergio Unrein 75’.

 
Amonestados: Zulia : Henry Palomino 29’, Giovanny Romero 33’ – Deportivo Anzoátegui: Luis Del Pino Mago 78’.

 
Árbitro principal: Mayker Gómez (Distrito Capital)

 
Estadio: José Encarnación Romero, Maracaibo.

 
Asistencia: 4.709 espectadores.

 

 

Lavinotinto.com

Foto:Prensa Zulia FC

Lea también