Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jefferson Savarino: “Esperemos que en los próximos partidos vengan los resultados”

El Zulia FC no pudo sumar en su visita a la capital, contra el Deportivo La Guaira en la pasada fecha del Torneo Apertura, sin embargo el jugador de la cantera zuliana Jefferson Savarino tuvo una gran actuación a pesar de la derrota, contribuyendo con un gol y una asistencia de lujo que la supo aprovechar su compañero Giovanny Romero.

“Jugamos un buen partido. Entramos un poco desconcentrados, pero con el pasar de los minutos fuimos haciendo nuestro fútbol. Lo que me queda de ese partido es que nos estamos soltando cada vez más, la verdad es que no merecíamos perder”, declaró Savarino.

Loading...

El jugador petrolero,habló del trío ofensivo que conforma con Andrés Montero y el argentino Luciano Guaycochea.  “A Andrés (Montero) ya lo conozco. Pero también estamos entendiéndonos bien con (Luciano) Guaycochea. Solo necesitamos tener mayor continuidad”.

Pensando en el Portuguesa FC y su visita al Estadio José Antonio Páez, necesitando los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. “Tenemos que ir a sacar los tres puntos a como dé lugar. Luego tenemos un partido contra Zamora que también va a ser muy difícil”.

“Hemos jugado y perdido con equipos grandes, pero con un buen fútbol. Esperemos que en los próximos partidos vengan los resultados”, concluyó el Zuliano.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa de Zulia FC

 

Lea también