FútbolNoticias

20 jóvenes futbolistas al Real Madrid

campamento PAM

La marca cubrirá el viaje de los muchachos, que fueron escogidos entre 240 participantes por seis entrenadores españoles, para vivir una auténtica experiencia madridista.

Los  20  jóvenes futbolistas venezolanos seleccionados en el Campamento P.A.N. del Real Madrid, partirán a España este viernes 8 de febrero, luego de destacar entre 240 participantes que entrenaron durante dos semanas en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín. 

Gracias a esta iniciativa de Empresas Polar y su marca P.A.N., que alimenta la pasión por el deporte venezolano, estas nuevas promesas del balompié criollo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y gratuita: la de entrenar a la manera madridista, en la ciudad deportiva del equipo blanco.

Los seleccionados son: Juan Carlos Castro, de Puerto Ayacucho; Adalberto Peñaranda, Wrando Velasco y Breyner Vivas, de San Cristóbal; Andrés Bracho y Ángel Arcaya, de Maracaibo; Luis Yépez y Félix Mariño, de Barquisimeto;  Jesús Tovar, José Gregorio Olivares, Wuilker Fariñez y Luis Guzmán, de Caracas; José Manuel Balza y Edson Tortolero, de San Joaquín; Alejandro González y Alejandro Gutiérrez, de Maturín; Kenyerth Franco, Jesús Farías, Roswil Petete y Sebastián Silva, de Puerto Ordaz. 

María Eugenia Rodríguez, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, explicó que los jóvenes entrenarán con los técnicos de las categorías menores del equipo merengue y buscarán hacer realidad el sueño de pertenecer a las mismas canteras de donde han salido grandes estrellas del fútbol. 

Durante una semana, cumplirán una interesante agenda. “Tendrán un juego amistoso con un equipo de su misma categoría y además disfrutarán de un partido de primera división. También reforzaremos el aspecto cultural de la experiencia, con la visita a sitios de interés turístico en la capital española, así como al estadio Santiago Bernabéu”, agregó.

P.A.N., patrocinante de la actividad, cubrirá todo lo relacionado con el viaje de los muchachos e informará los avances a través de su sitio en Facebook, PAN Venezuela. La marca brinda todo el soporte logístico para esta nueva edición de los campamentos, que ya se han convertido en una de las actividades más esperadas año tras año por los jóvenes entusiastas del fútbol en el país.

Este es el tercer campamento que realiza Empresas Polar desde su alianza con el Real Madrid. Constituye una nueva contribución al crecimiento del fútbol local y reafirma el compromiso de la empresa y su marca P.A.N. con el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos, a través del deporte.

Sobre los campamentos

  • En este Campamento P.A.N. del Real Madrid, participaron más de 5000 jóvenes de 14 años, que acudieron a Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maturín, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, San Joaquín y San Cristóbal para demostrar sus cualidades tácticas, técnicas y físicas.
  • Dichas pruebas – avaladas por la FIFA – fueron estructuradas por el Cuerpo Técnico de la Selección de Mayores de Venezuela (Vinotinto) y supervisadas por el profesor Lino Alonso, entrenador de las categorías menores de la Federación Venezolana de Fútbol.
  • Los 240 más destacados fueron los que entrenaron en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín. Los 20 mejores de ellos son quienes durante los próximos días se concentrarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Efreén Vásquez – Empresas Polar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos