Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Lujano: “No podemos aspirar otra cosa que ser campeones”

La pretemporada del Deportivo Táchira se mantiene en San Cristóbal. El objetivo es conseguir la puesta a punto para el inicio del torneo Adecuación, la próxima semana.

El defensa Carlos Lujano valoró esta fase de la campaña, en una conversación con el cuerpo de prensa aurinegro: Estos días de pretemporada son bastante exigentes, pero sabemos que este es el fondo físico para el torneo, esto nos ayuda en cada partido. A pesar de ser exigentes tratamos de hacerlo con responsabilidad para seguir consiguiendo logros”.

Loading...

El lateral fue parte del plantel campeón de la pasada temporada y se plantea un objetivo similar para el nuevo semestre: “No podemos aspirar otra cosa que ser campeones del Torneo Adecuación y apostar por la Copa Venezuela. Un cupo internacional es la meta de este semestre”.

La preparación del elenco andino, hecha mayormente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, se enfoca no solo en la parte física, sino que también se enfila hacia el partido del 11 de julio contra el Deportivo Anzoátegui, en el inicio del Adecuación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también