Primera División

Ocanto: “Estos hechos se deben acabar”

aquiles_ocanto_carabobo_2015_aragua_prensacarabobo_877x452

Aquiles Ocanto sufrió una agresión tras el partido entre el Aragua FC y el Carabobo FC de la Serie Pre-Sudamericana. El delantero se encuentra en buenas condiciones pero fijó posición en relación al incidente.

Gracias a Dios que fue un golpe y no un botellazo. Estos hechos se deben acabar”, comentó al departamento de prensa carabobeño.

“La afición tiene que dedicarse a apoyar a su equipo, no a ser protagonistas de actos violentos y mucho menos golpear a profesionales del fútbol, sin importar los colores que esté defendiendo ese jugador”, agregó el jugador, autor del único gol de la serie entre los vecinos del centro del país.

“El equipo está para grandes cosas, somos jóvenes pero estamos pensando en grande para conseguir el objetivo. Tenemos la Sudamericana a dos partidos”, aseguró el “Chino”, dejando atrás el lamentable hecho y enfocándose en el Deportivo Lara, próximo adversario en la ruta por una copa internacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos