Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gregory Araque: “Espero que en el siguiente torneo nos apoyen más”

En la fecha pasada del Torneo Clausura 2015, el Deportivo Anzoátegui logró cerrar con broche de oro en casa, gracias a un golazo del juvenil Gregory Araque en los últimos segundos del descuento ante Estudiantes de Mérida, rival que supo inquietar un poco a los de la casa.

“El partido contra Estudiantes de Mérida fue complicado, no esperábamos un rival tan fuerte pero terminamos sacando los tres puntos. Para la segunda parte estábamos mentalizados en ganar porque sabíamos lo que estábamos jugando, si ganábamos nos metíamos en copas internacionales y gracia a Dios terminamos haciendo el gol de la victoria”, dijo Gregory Araque.

El juvenil aplicó la ley del ex y anotó su primer gol en Primera División el domingo pasado. “Estoy feliz por la oportunidad que me dio el DT Ruberth Morán. Este gol me ayuda mucho para seguir creciendo como persona, como futbolista, simplemente estoy feliz por marcar mi primer gol en Primera División, gracias a todas las personas que me apoyan y siempre están allí”, comentó Araque.

Loading...

“Cristiano”, como se le conoce en los camerinos aurirrojos, estuvo el semestre pasado con el equipo de la Sub 18 del DANZ en donde quedó campeón de grupo. En este 2015 ha jugado muy bien con la filial del Deportivo Anzoátegui, motivo por el cual el estratega Ruberth Morán lo convocó al partido contra Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida.

El juvenil acota que fue importante terminar el Clausura sin conocer la derrota en casa, y espera que para la siguiente temporada el público los apoye más. “Este triunfo es de todos y se lo dedicamos a los orientales. Gracias a Dios terminamos invictos en nuestra casa y espero que en el siguiente torneo nos apoyen un poco más”, finalizó el juvenil nacido en Mérida.

Prensa: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Lea también