Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

16 convocados para el módulo de Barinas

La FVF dio a conocer la lista de convocados para el segundo módulo de la Vinotinto de mayores, que se hará en Barinas entre el 18 y el 20 de agosto.

Entre los nombre figuran varias novedades, con la inclusión de Arles Flores y Johan Moreno del Zamora FC, John Chancellor y Juan Colina del Deportivo Lara, y Loren Walcott Ray y Jesús Lugo del Aragua FC.

Los equipos involucrados en la primera fase de la Copa Sudamericana no aportarán jugadores para esta etapa de la preparación porque coincide con los partidos de ida del torneo continental.

El ente rector informó que el primer día los jugadores serán sometidos a exámenes médicos y harán un entrenamiento en el estadio La Carolina. En el segundo día practicarán en la mañana y en la tarde, para cerrar con una sesión matutina en el tercero.

Loading...

Al mismo tiempo que la mayor, la selección sub-20 dirigida por Miguel Echenausi se reunirá en la capital barinesa y compartirá algunos trabajos con el grupo encabezado por Noel Sanvicente.

La FVF adelantó que habrá un tercer módulo de trabajo en Caracas, en fecha por anunciar, antes del viaje hacia Asia, donde la Vinotinto se medirá en septiembre a Corea del Sur y Japón.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: José David Contreras (Táchira), Rafael Romo (Mineros).

Defensas: Wilker Ángel (Táchira), Carlos Rivero (Táchira), Gabriel Cichero (Mineros), John Chancellor (Deportivo Lara), Loren Walcott Ray (Aragua).

Mediocampistas: César González (Táchira), Yohandry Orozco (Táchira), Edgar Jiménez (Mineros), Ángelo Peña (Mineros), Arles Flores (Zamora), Johan Moreno (Zamora), Juan Colina (Deportivo Lara).

Delanteros: Gelmín Rivas (Táchira), Jesús Lugo (Aragua).

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…